Buenos días. Sigo sin encontrar cupo en la Pa que me correspondería que sería la de los viernes de 9 a 11 con Isabel Nogueira en el municipio B cómo puedo hacer?
Buenos días Romina, te recomiendo estés atenta al espacio de elección de lugar de práctica por si algún compañero/a da de baja su elección en la PA de tu interés. Independientemente, te recomiendo selecciones otra opción para segurar un lugar de práctica,
Cualquier otra dificultad puedes continuar utilizando este foro,
saludos cordiales,
Cualquier otra dificultad puedes continuar utilizando este foro,
saludos cordiales,
Ok, pero no quiero otro lugar ya que por trabajo y por lejanía no me seria factible, y si no se da de baja nadie? Es la que me corresponde. Ya que esa PA siempre estuvo llena en la primer tanda y ahora. Pensé que teníamos prioridad para seguir en la misma PA no que me iba a tener que cambiar de la misma
Que puedo hacer? ya que claramente hay gente que no hizo esa PA el año pasado y se anoto ahora, sacando lugar a mi y alguno otro que si la hicimos.
Profe, a mi me pasó lo mismo que menciona la compañera. Me corresponde la PA de la CHSCV y en ambas instancias los cupos estuvieron completos. Los cupos disponibles no me sirven, ya se por lejania o por el horario.