Inscripción a la P.A 2 en Municipio G 9:00hs 11:00hs

Inscripción a la P.A 2 en Municipio G 9:00hs 11:00hs

de AVELLINO TABARÉ -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes. Me comunico para avisar que no me aparece en EVA la P.A 2 en Municipio G de 9:00hs - 11:00hs. 

En respuesta a AVELLINO TABARÉ

Re: Inscripción a la P.A 2 en Municipio G 9:00hs 11:00hs

de Aude Ivanna -
Tabaré como estas?
Recién respondí a esta misma consulta que realizaste en el mensaje anterior. Allí compartimos los grupos que al momento tienen cupo disponible.
Agradecemos que puedan leer toda la información detenidamente y en caso de seleccionar alguno de los lugares de práctica lo comuniques a la brevedad para poder matricularte al espacio del docente correspondiente.
En respuesta a Aude Ivanna

Re: Inscripción a la P.A 2 en Municipio G 9:00hs 11:00hs

de AVELLINO TABARÉ -
Discúlpame que cuente esto acá pero yo pensé que tenía prioridad porque yo hice la P.A 1 en el muncipio G a esa hora. Y yo esta P.A no la hice el año pasado ya que estuve en diálisis y luego me trasplanté de un riñón. Sinceramente entendí mal y me inscribí en ese periodo. No hay ninguna forma que pueda entrar a esa P.A del muncipio G porque la del municipio F, las clases son en la Ruta 8 y yo vivo en el prado. Es imposible que pueda ir porque además de eso tengo dificultades al caminar y las paradas de ómnibus me quedan lejos y yo cada 4hs me tengo que autocateterizar. No tengo problema de todas estas cosas mandar comprobantes