Cambio de grupo.

Cambio de grupo.

por FERRER BELEN -
Número de respostas: 1

Mi nombre es Belén Ferrer y estoy inscripta en la PA 2 los viernes de 13:30 a 15:30 en APEX, que es donde curse la PA1. Me comunico porque este año voy a ingresar a trabajar en el Instituto de Bienestar Animal y horario de trabajo que tendré será de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00, por lo que no podré asistir a la materia en el horario en el que estoy inscripta. Además, revisé las demás opciones de horarios disponibles y ninguno es compatible con mi jornada laboral, pero lo mas viable seria poder entrar al grupo 16-18 horas y pedir salir antes del trabajo.

Por el momento no tengo una fecha definida de ingreso, ya que el proceso se demoró debido al cambio de administración, pero es probable que se concrete el este mes. Mientras no ingrese, puedo asistir al horario en el que estoy inscripta, aunque la profesora de mi grupo me aconsejo que no es lo mejor cambiarme de PA a la mitad del curso, lo cual comparto.

Respecto al cambio 1x1 estuve consultando en varios grupos y a varios compañeros pero a ninguno le sirve cambiar al horario que tengo yo. Podría abrirse un cupo mas ahora o espero a ingresar al INBA?

Saludos y disculpen las molestias.