Ejercicio: Pensando nuestro video
1- El vídeo está pensado para explicar un procedimiento que es el diagrama de Gantt.
2- El objetivo es que puedan aplicar correctamente el instrumento a una situación concreta.
3- Los estudiantes que cursen la unidad curricular Gestión de Servicios de Alimentación Colectiva.
4-Será un vídeo interactivo.
2- El objetivo es que puedan aplicar correctamente el instrumento a una situación concreta.
3- Los estudiantes que cursen la unidad curricular Gestión de Servicios de Alimentación Colectiva.
4-Será un vídeo interactivo.
1- Será un aporte al conocimiento de la organización y funcionamiento del Sistema Nacional Integrado de Salud
2- Presentar los motivos que llevaron al cambio en el modelo de organización sanitaria en Uruguay, presentar el concepto de sistema de salud y explicar el rol de las estructuras que integran el sistema de salud.
3- Estudiantes del UCob Salud Pública
4- Lo estoy pensando
2- Presentar los motivos que llevaron al cambio en el modelo de organización sanitaria en Uruguay, presentar el concepto de sistema de salud y explicar el rol de las estructuras que integran el sistema de salud.
3- Estudiantes del UCob Salud Pública
4- Lo estoy pensando
1- El video pretende aportar a la difusión general del ODA Nutrición , ubicándolo en la pagina web institucional
2- La función del video institucional es dar a conocer misión , visión y características del ODA Nutrición en el marco de su labor en la red ODA ALC.
3- Esta destinado a académicos y no académicos vinculados a la temática.
4- La idea es generar un video documental, es decir la idea es mostrar a través de una narración la información relevante
Saludos Alejandra Girona
2- La función del video institucional es dar a conocer misión , visión y características del ODA Nutrición en el marco de su labor en la red ODA ALC.
3- Esta destinado a académicos y no académicos vinculados a la temática.
4- La idea es generar un video documental, es decir la idea es mostrar a través de una narración la información relevante
Saludos Alejandra Girona
1 - El vídeo aportará una seríes de preguntas para comenzar el proceso de cuestionamiento que propone el curso.
2 - Su función es actuar como introducción al curso y su objetivo es abordar vagamente las líneas generales del mismo.
3 - Lo mirarán los estudiantes que cursen la UCOp: "Análisis del sistema agroalimentario global y su impacto en la nutrición poblacional".
4 - Será un video interactivo con preguntas.
2 - Su función es actuar como introducción al curso y su objetivo es abordar vagamente las líneas generales del mismo.
3 - Lo mirarán los estudiantes que cursen la UCOp: "Análisis del sistema agroalimentario global y su impacto en la nutrición poblacional".
4 - Será un video interactivo con preguntas.
¿Que aportara el video?
El video aportara a los estudiantes una forma más dinámica y reflexiva sobre cuales con los componentes del diagnóstico nutricional y como debe de integrarse en el mismo.
¿Cuál será su función u objetivo?
El objetivo con este video es que los estudiantes logren formular diagnósticos nutricionales de forma adecuada y sencilla para ellos.
¿Quiénes lo miraran?
Los estudiantes de clínica 1 y 2
¿Qué tipo de video será?
Un video interactivo, el cual contendrá videos de pacientes (actuación) con relatos de la alimentación.
Determinadas preguntas de múltiple opción donde tendrán que elegir la correcta y así ir construyendo un diagnostico nutricional propio, con el contenido necesario
El video aportara a los estudiantes una forma más dinámica y reflexiva sobre cuales con los componentes del diagnóstico nutricional y como debe de integrarse en el mismo.
¿Cuál será su función u objetivo?
El objetivo con este video es que los estudiantes logren formular diagnósticos nutricionales de forma adecuada y sencilla para ellos.
¿Quiénes lo miraran?
Los estudiantes de clínica 1 y 2
¿Qué tipo de video será?
Un video interactivo, el cual contendrá videos de pacientes (actuación) con relatos de la alimentación.
Determinadas preguntas de múltiple opción donde tendrán que elegir la correcta y así ir construyendo un diagnostico nutricional propio, con el contenido necesario
¡Buenos días a todos/as!
1. El video aportará información, integración de otros recursos y actividades de autoevaluación de la temática seleccionada.
2. Comprender el propósito de los Servicios de Alimentación Colectiva y reflexionar acerca de las competencias que debe tener el Lic en Nutrición que se desempeña en un Servicio de Alimentación.
3. Estudiantes que cursen la Ucob GSAC
4. video interactivo
1. El video aportará información, integración de otros recursos y actividades de autoevaluación de la temática seleccionada.
2. Comprender el propósito de los Servicios de Alimentación Colectiva y reflexionar acerca de las competencias que debe tener el Lic en Nutrición que se desempeña en un Servicio de Alimentación.
3. Estudiantes que cursen la Ucob GSAC
4. video interactivo
Hola a todos!!
1. El video aportará preguntas sobre el tema tratado.
2. Afianzar los conocimientos adquiridos sobre el tema desarrollado en el video.
3. Alumnos del curso.
4. Video de youtube intervenido.
1. El video aportará preguntas sobre el tema tratado.
2. Afianzar los conocimientos adquiridos sobre el tema desarrollado en el video.
3. Alumnos del curso.
4. Video de youtube intervenido.
1. El video aportará la presentación e información general del curso Diseño de Alimentos.
2. Brindar a los estudiantes toda la información necesaria respecto al curso.
3. Estudiantes que cursen Diseño de Alimentos.
4. Video interactivo.
2. Brindar a los estudiantes toda la información necesaria respecto al curso.
3. Estudiantes que cursen Diseño de Alimentos.
4. Video interactivo.
hola a todos!
1. El video aportará información, enlaces y ejercicios en relación a macronutrientes para el curso Calidad Alimentaria del Técnico operador de Alimentos.
2. El objetivo sería que los estudiantes sean capaces de identificar los diferentes macronutrientes aportados por los alimentos.
3. Estudiantes que cursen Calidad Alimentaria
4. Video interactivo.
1. El video aportará información, enlaces y ejercicios en relación a macronutrientes para el curso Calidad Alimentaria del Técnico operador de Alimentos.
2. El objetivo sería que los estudiantes sean capaces de identificar los diferentes macronutrientes aportados por los alimentos.
3. Estudiantes que cursen Calidad Alimentaria
4. Video interactivo.
1. El video aportará creatividad y dinamismo a la hora de explicar la temática observación para la UCO Metodologías de las Prácticas Articuladoras,
2. El objetivo es que los estudiantes conozcan la importancia y características de observación como técnica fundamental de nuestro quehacer profesional.
3. Estudiantes matriculados en la UCO MPA.
4. No lo definí aún, pero podría ser un video interactivo.
2. El objetivo es que los estudiantes conozcan la importancia y características de observación como técnica fundamental de nuestro quehacer profesional.
3. Estudiantes matriculados en la UCO MPA.
4. No lo definí aún, pero podría ser un video interactivo.